lunes, 30 de marzo de 2015

Preguntamos a nuestro entorno, a los responsables de ONG,s y a nuestros representantes políticos

Queremos ser un puente que comunique sociedad, movimientos sociales y representantes políticos.
 Hemos elaborado tres cuestionarios con los que pretendemos recabar la opinión de nuestro entorno, las ONG's y los representantes políticos sobre la Ayuda al Desarrollo.
Os iremos informando de las respuestas que vayamos decidiendo. Si alguien está interesado en contestar, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico del Equipo Europeace europeace.ihs@gmail.com.
AGRADECEROS A TODOS VUESTRA COLABORACIÓN





2 comentarios:

  1. Nos hemos puesto en contacto con todos los miembros de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo. Los eurodiputados Beatriz Becerra, Enrique Guerrero Salom, Maía Dolores Sánchez Caldentey, Marina Albiol, Agustín Díaz de Merea, Juan Fernando López Aguilar, Javier Nart, Jordi Sebastià

    Buenos días
    Somos Europeace, un grupo de alumnos del Colegio Hijas de Jesús de Pamplona. Estamos participando en el concurso Euroscola. Deseamos recabar la opinión de los distintos grupos políticos españoles del Parlamento Europeo y, en especial, de los miembros de la Comisión de Desarrollo de la cual forma parte. También estamos preguntando a nuestro entorno cercano y a las ONGs de nuestra comunidad. Queremos ser puente entre la sociedad, los movimientos sociales y nuestros representantes políticos. Nos encantaría contar con su aportación. Le enviamos un cuestionario. Le agradeceríamos que nos lo contestara a esta dirección. El plazo para entregar todo el trabajo es el 14 de abril, por lo que le rogamos que nos conteste pronto, pues nos gustaría comparar las distintas aportaciones.
    Muchas gracias por tu colaboración.
    Un saludo

    Equipo Europeace
    Puede seguir nuestras acciones en:
    http://europeaceihs.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/europeaceihs
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009257954517

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos puesto en contacto con las siguientes ONG’s

    Cáritas Diocesana de Pamplona, París 365, Manos Unidas, Acción Contra el Hambre, Medicus Mundi Navarra, Fundación Alboan Navarra, Intermón OXFAM Navarra, FASFI

    Hemos mandado esta nota acompañada del cuestionario.



    Buenos días
    Somos Europeace, un grupo de alumnos del Colegio Hijas de Jesús de Pamplona. Estamos participando en el concurso Euroscola, organizado por el Parlamento, que tiene como tema el Año Europeo 2015 de Ayuda al Desarrollo. Deseamos recabar la opinión de distintas ONGs sobre este tema. También estamos preguntando a nuestro entorno cercano y a los representantes políticos. Nos encantaría contaría contar con su aportación. Le enviamos un cuestionario. Le agradeceríamos que nos lo contestara a esta dirección. El plazo para entregar todo el trabajo es el 14 de abril, por lo que le rogamos que nos conteste pronto, pues nos gustaría comparar las distintas aportaciones.
    Muchas gracias por tu colaboración.
    Un saludo

    Equipo Europeace

    ResponderEliminar

Somos la clase de 1º de bachillerato A del colegio Hijas de Jesus Pamplona

Somos la clase de 1º de bachillerato A del colegio Hijas de Jesus Pamplona