miércoles, 8 de abril de 2015

Europeace entrevista a Beatriz Becerra Basterrechea, europarlamentaria por UPyD, sobre Ayuda al Desarrollo

El equipo Europeace entrevista a Beatriz Becerra Basterrechea, europarlamentaria por UPyD y miembro de la Comisión de Desarrollo.
En esta entrevista la política opina que la crisis económica no es incompatible con reforzar la Ayuda al Desarrollo hasta el 0,7% del PIB y con el mantenimiento del Estado del Bienestar, se trata de una cuestión de prioridades. Igualmente, opina que la apuesta por la Ayuda al Desarrollo no es solo una cuestión de solidaridad, completamente necesaria, si no también la forma adecuada de responder ante retos como el de la inmigración o el terrorismo.
Damos las gracias a Beatriz Becerra Basterrechea por su atención y animamos a otros políticos y asociaciones a contestar a nuestras preguntas.
Queremos ser puente entre nuestra sociedad, sus colectivos y quienes nos representan. Igualmente, animamos a todos a participar en la campaña que estamos promoviendo para que los partidos políticos que concurren a las elecciones incluyan en sus programas políticos un aumento de la partida de Ayuda al Desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos la clase de 1º de bachillerato A del colegio Hijas de Jesus Pamplona

Somos la clase de 1º de bachillerato A del colegio Hijas de Jesus Pamplona