martes, 14 de abril de 2015

Muchas gracias por ayudarnos y acompañarnos en este viaje hacia el Desarrollo.


 ¡Muchas gracias!

Somos el equipo EuroPeace; hoy finaliza nuestra labor como participantes en 
Euroescola, por lo tanto nos gustaría agradecer a todas las personas que nos han apoyado y han visitado nuestro blog haciendo que nuestro propósito se haya hecho posible.

Esperamos que lo que hemos hecho haya servido para informar sobre la situación de Europa hoy en día y que hayamos logrado concienciar a la gente de lo importante que es la ayuda al desarrollo.

Queríamos agradecer a todos los compañeros, profesores, amigos, ONGs y cargos políticos por volcarse con nuestro proyecto y acompañarnos en este viaje, que ha supuesto un proceso de trasformación personal. Para nosotros la realización de este proyecto y vuestro apoyo supone un antes y un después, con vuestro apoyo nos habéis permitdo madurar como equipo y como personas. Hoy somos más solidarios y más activos de lo que éramos hace un mes y ha sido gracias todos vosotros.

Agradecer también a todas la personas que nos han seguido en Twitter y Facebook y a quines se han unido a nuestra cmpaña MIRA, ESUCHA Y NO TE CALLES.

Por medio de las redes sociales nos pondremos en contacto con todas las personas que nos han apoyado para darles las gracias personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos la clase de 1º de bachillerato A del colegio Hijas de Jesus Pamplona

Somos la clase de 1º de bachillerato A del colegio Hijas de Jesus Pamplona